Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

El Tue, 17 Mar 2015 23:33:18 +0100
Juan Carlos Rebate <fhuvu26@gmail.com> escribió:
> y hay que creer las de debian?

¿Una organización sin ánimo de lucro? pues sí me merece más confianza que una empresa como Google que trafica con nuestros datos y los entrega sin pudor ninguno a las agencias gubernamentales que se lo piden.

> o las de mozilla?

¿Una fundación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es conseguir una web libre?. Pues sí me merece mucha más confianza que una empresa que coge un producto libre (como android en sus orígenes) y lo va cerrando según sus propios intereses.

> si fuesen seguras ya
> habrian lanzado una actualizacion para soportar el nuevo cambio de
> google no crees?

¿Para qué?. Siguen utilizando los estándares de correo. Ese nuevo cambio lo debe usar google y ... ¿google?

> y si tan estupidos son como esque usas sus servicios?

Veamos, utilizo DuckDuckGo para buscar, OpenMailbox para el correo, Jabberes para la mensajería... la cuenta de gmail que me he creado ha sido para confirmar que había algo muy "raro" en todo esto y ... sí, es cierto, uso Android en el smartphone, aunque ya me queda mucho menos para jubilarlo y sustituirlo por Ubuntu Phone. Así que no me hables de los servicios que uso porque no tienes ni idea de lo que utilizo.

> como esque facturan miles de millones al año?

¿Eso es un punto a su favor?. Microsoft ha facturado durante años miles de millones y no se me pasaría por la cabeza instalar uno de sus productos en los ordenadores de mi casa.

Saludos