Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

a las medidas que mefiero son estas
https://support.google.com/accounts/answer/6010255?hl=es aqui se
indica que puedo desactivar esto y asi permitirlas, no conozco el k-9
pero evolution ,thunderbird, outlook y el cliente de correo de android
estandar (no el de google sino el basico) no pueden iniciar google los
bloquea,no quiero desactivar por riesgo a que cualquier usuario a el
que le llegue a rotar mi ip haga hackeo y pueda entrar solo es por eso