Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

A ver si así:
	aptitude install aspell-klingon
ummm... pues no, no hay forma, sigo sin seguir el hilo.

On Tue, 17 Mar 2015 18:09:44 +0100
Juan Carlos Rebate <fhuvu26@gmail.com> wrote:
> no no top pstng entiendo por copy paste y eso no lo hago, no puedo
> quitar el formato ya lo dije no se cuantas veces

Top posting -> http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Y sí se puede enviar correos sin caer en el top posting, por ejemplo desde la interfaz web de gmail, o utilizando clientes de correos como Thunderbird o Sylpheed o mutt (y muchos más) en el ordenador o K-9 Mail en el móvil (seguros de verdad no a la "manera google").
Es cuestión de querer, principalmente.

Saludos