Re: Problema con gnome

El 16/03/15 a las 12:17, Gonzalo Rivero escribió:
> me llegó por error al correo privado

> fijate en ~/.xsessions_errors tal vez encuentres algo

Gonzalo, ya resolvi el problema ......

tal vez fui demasiado drástico, tome mi .config y le cambie el nombre y
el sistema generó uno nuevo y fue como he podido entrar a gnome clásico
y me aparecen todo lo que me debía aparecer en gnome shell

como conserve el viejo .config fui copiando de uno en uno hace el
.config nuevo a ver donde petaba ... y fue en el directorio menus

bueno, al menos resolvi algo ... gracias por tu ayuda

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/