Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

El Sun, 15 Mar 2015 12:40:10 +0100, Altair Linux escribió:

> Buenas,

(el html...)

> alguien de aqui trabaja o conoce gente que sean administradores de
> sistemas?. Me han hablado de un marron impresionante, parece que en
> Vodafone.
>
> Lo comento porque a veces se habla de temas de trabajo.

¿Y qué es lo que sucede, exactamente?

No queda claro si afecta a administradores de sistemas (en general), a
administradores de sistema (de la empresa Vodafone) o a ninguno de los
anteriores.

Si Vodafone tiene problemas técnico-operativos pues medios tiene para
resolverlos y ahora que se han fusionado con Ono, muchos más.

Camaleón