Re: actualizar la version de pidgin

El Fri, 13 Mar 2015 07:53:32 -0400, luis escribió:

> Tengo instalado el mesenger pidgin en Debian 7.
> Cómo pudiera actualizar el pidgin a la última versión...?

Pidgin es un componente de GNOME y suele tener dependencias fuertes con
el resto de paquetes y bibliotecas gnomeros por lo que... espera, la
última versión de Pidgin es la 2.10.11 y Wheezy tiene la 2.20.10 (no lo
veo disponible en sus backports), un salto muy pequeño.

¿Por qué quieres actualizarlo exactamente?

Sólo te diría que probaras con la versión que hay en Jessie (2.10.11)
pero si te da algún error de paquetes o conflictos cancela el proceso de
actualización.

Camaleón