Re: /usr sin espacio luego de actualizar de squeeze a wheezy

El vie, 13-03-2015 a las 17:53 +0100, Manolo Díaz escribió:

> ¿No convendría dejar también el inglés, el único idioma en ocasiones?
>
> He pensado en usarlo, no por falta de espacio, sino porque dwww me
> devuelve resultados en todos los idiomas, lo que dificulta encontrar
> algo que pueda entender. ¿Te ha dado algún quebradero de cabeza?
>
> --
> Manolo Díaz

Es recomendable solo dejar inglés y español a veces yo por lo menos dejo
una variante de japones o chino para el caso que en alguna imágen
necesitara usar una fuente de este tipo para letreros, etc. Pues no sé
si desinstalando todas las locals me permite seguir usando caracteres
extraños, supongo que sí...

También se limpian las manpages y los archivos de ayuda. Aunque hay
casos como en los cms como wordpress, phpbb, etc que no limpia los
idiomas. Al pareces aun no están soportados.