Re: Wi-fi no establece conexión a Internet al arrancar el sistema.

El día 13 de marzo de 2015, 0:54, lividineitor .
<lividineitor@gmail.com> escribió:
> Hola, seré breve.
>
> Mi padre tiene una laptop Lenovo, sobre Debian 7 tenía el problema de
> que pasados unos minutos de estar conectada a Internet la velocidad de
> conexión bajaba hasta el punto de no poder hacer nada. Por suerte en
> algún momento intenté conectarme desde la terminal y asunto arreglado.
> Al menos hasta encender, reiniciar, suspender, hibernar e incluso al
> momento de que el salva pantallas comenzara a funcionar, la conexión
> se perdía.
>
> El equípo tiene una APU e-450 y en esas condiciones me generaba algo
> [...]

Mi hija tiene una máquina igual.
El problema que tuve con la red se debía a "network-manager".
La solución fue eliminar y prohibir en /etc/apt/preferencies la
instalación de esos paquetes y utilizar "wicd" para un manejo mediante
GUI de las conexiones inalámbricas.
Por alguna razón que desconozco, la placa se queda "boba" y no
registra los reinicios de actividad de la UCP cuando se utiliza
network-manager.

La desventaja, es que si inicias la máquina con sólo la consola,
deberás levantar la conexión a mano, dado que wicd no conecta si no se
inicia la sesión gráfica.

Espero que te haya servido.

JAP