Re: /usr sin espacio luego de actualizar de squeeze a wheezy

El jueves, 12 mar 2015, a las 23:00 UTC+1 horas,
Paradix ;) escribió:

>Saludos lista
>
>Hace poco actualice mi pc de escritorio de squeeze a wheezy. Tras
>culminar todo el proceso me di cuenta que /usr se había quedado sin
>espacio. Cuando instale squeeze le había dado 11 Gb de espacio, que se
>consumió al actualizar. Tengo alguna forma de identificar paquetes
>obsoletos que pueda eliminar para ganar espacio? ademas de extender la
>particion (tengo espacio reservado q puedo destinar para eso) hay alguna
>otra estrategia que puedo usar para liberar espacio en /usr?
>
>Xaire

La utilidad deborphan te ayuda a identificar paquetes que ya no son
necesarios. De todas formas, 11 GB me parece mucho. ¿Qué parte de ello
corresponde a /usr/local (du -s -h /usr/local)?

Saludos.
--
Manolo Díaz