Re: Múltiples "host names" para un equipo

El día 12 de marzo de 2015, 14:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Como cliente dinámico creo que sí, es decir, imagina un cliente de tipo
> "road warrior" (p. ej., un ordenador portátil) con conexiones de red
> ethernet (red 1) y wifi (red 2), y que recibe diferentes datos en cada de
> ellas según los datos que le asigne el servidor DHCP correspondiente
> (como bien has comprobado en tu propia configuración del "/etc/network/
> interfaces" donde el cliente solicita el "hostname" que quiere usar al
> tener definida una asignación de IP dinámica).

> Eso ya lo veo más complicado, es decir, como una configuración estática.
> [...]

Justamente esa página ya la había visto, y por ¿inducción? de lo que
indica para Solaris, es que llegué a la instrucción "hostname" para
las interfaces.
Es más, es la única página que encontré que se acercaba a lo que
estaba buscando.
Pero no he encontrado nada más extenso de dicha instrucción de lo que
las "man" indican.
Y pero aún, ningún ejemplo.

JAP