Re: Formato de los correos (era: problema con drivers wifi)

yo no me las salto hago lo que la app me permite, respondi lo que me
preguntaron, cual era el firmware, cual era el driver, que versión de
debian tengo.
respondi todo, y justo debajo, no tengo culpa que google trate los
correos como si fuesen chats o twits