Re: Problemas con virtual host en apache

El Thu, 12 Mar 2015 11:41:50 +0100, Mikel Peciña escribió:

> Buenos días.

(recuerda que hay que desactivar el formato html en los mensajes a la
lista)

> No se por que razón ha dejado de funcionar mi página web astmolykote.com
> mientras hacia cambios en la página web. Me aparace 500 Internal Server
> Error. ¿Que puedo hacer? ¿Se puede solucionar?

¿Y qué cambios son esos que has hecho?

Porque un error 500 suele ser de configuración del propio servidor web
(problemas con los permisos de directorios/archivos, módulos php/perl...)
pero no por subir archivos y cosas así :-?

Revisa los registros como te sugiere Maykel.

Camaleón