Re: [OT] - SQL caracter ñ

El Wed, 11 Mar 2015 16:27:50 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
escribió:

(...)

> No pues si yo estoy de acuerdo contigo, el problema es que siempre es
> recomendable iniciar con lo simple y luego en modo develop hacer todas
> estas pruebas.

Hombre, el problema ya sabemos cuál es ¿no? Pocas pruebas hay que hacer
más allá de configurar correctamente la codificación de todos los
elementos que entran en juego, como en cualquier otra aplicación.

> Yo no e tenido problema con "ñ" en las bd, si seguro que no esta usando
> el mismo tipo de caracteres.

Yo también he tenido (tengo) problemas con la codificación pero esos
errores hay que solucionarlos no esquivarlos o maquillarlos. Porque
imagina que esa base de datos se consulta en miles de páginas web, si
cambias el nombre de una columna tienes que cambiar miles de consultas
que apuntan a ese registro lo cual no resulta factible.

> Estamos de acuerdo también por eso depende que lo que desea hacer si es
> desarrollo perfecto debe de hacer una radiografía. Pero si no tiene
> tiempo para hacer los ajustes que Ampute y vuelva a la vieja escuela.

Si amputas ya no hay marcha atrás, es punto final, la última de todas las
opciones (es decir, no es una solución) :-(

Camaleón