Re: [OT] Acelerar navegador web con http proxy varnish

El Wed, 11 Mar 2015 10:48:01 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> Si camaleón lo tuve en cuenta pero debo de ser el único en mi trabajo
> que le gusta mas nginx.

No creo que se trate de gustos sino de eficiencia ¿no? Si haces pruebas y
resulta que un servidor web gestiona mejor la cache que otro... pues ya
me dirás :-)

> Lo que me acabo de dar cuenta es que el 90% del trafico que tengo es
> dinámico... Eso supone un problema de invalidación de cache constante...
> No?

No, no creo. Ese tipo de servicios (aceleradores de contenido, gestiones
de caché, etc...) deben estar preparados para contenidos dinámicos:

Creating high performance dynamic web sites with the Varnish HTTP accelerator
http://www.anchor.com.au/hosting/dedicated/CreatingHighPerformanceDynamicWebSitesWithTheVarnishHttpAccelerator

Ultra-Performant Dynamic Websites with Varnish
http://blog.mgm-tp.com/2012/01/varnish-web-cache/

Camaleón