Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

El Tue, 10 Mar 2015 18:22:13 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> si, ya probe todo y sin problemas de permisos.

¿Y con qué resultado? Porque mencionaba varias cosas: systemd,
comprobación de sesión X local, sesión dbus, polkit...

> de alli que todo apunta a Xsession (a mi entender), estoy revisando en
> ahora.

Pues no te puedo decir porque no tengo los resultados de las
comprobaciones que indican en la wiki.

> lo ultimo que probe en relacion a la wiki es el D-BUS; el apartado
> OPERATION NOT SUPPORTED, ya publique los resultados (hilo mas arriba
> 5/11/2014)

¿Qué apartado, qué has ejecutado exactamente, cómo has comprobado si dbus
está iniciado o no? Porque lo que dice la wiki es que tienes que tener
una sesión dbus iniciada.

Camaleón