Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

El día 10 de marzo de 2015, 11:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Ya hiciste todas las comprobaciones que mencionaban en el artículo de la
> wiki? Y si es así ¿con qué resultado? Porque como bien apuntan parece un
> problema en la configuración de los permisos/sesión.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

si, ya probe todo y sin problemas de permisos. de alli que todo apunta
a Xsession (a mi entender), estoy revisando en ahora.

lo ultimo que probe en relacion a la wiki es el D-BUS; el apartado
OPERATION NOT SUPPORTED, ya publique los resultados (hilo mas arriba
5/11/2014)

slds

--
"Windows? Reboot