Re: jessie, ipset y hash:mac

El Sun, 08 de Mar de 2015, a las 04:14:51PM +0000, Camaleón dijo:

> No he trabajado con ese módulo pero buscando por Internet sobre su uso y
> opciones podría ser que efectivamente te faltara habilitar en el kernel
> el parámetro "CONFIG_IP_SET_HASH_MAC".
>
> Mira a ver, yo al menos en Wheezy no lo tengo habilitado como módulo:

Sí, es eso. Justamente me había dado cuenta esta tarde, pero quería
confirmarlo descargando las fuentes del núcleo y viendo con menuconfig
si efectivamente existía el módulo en el kernel y no lo tenía marcardo
debian.

Al final resulta que no está compilado, porque en el núcleo de Jessie...
no existe el módulo. Existe en kernels>3.18:

http://cateee.net/lkddb/web-lkddb/IP_SET_HASH_MAC.html

Y jessie lleva el 3.16. :(

¿En backports (cuando haya de jessie) hay compilación de núcleos más
recientes?

--
   Y entonces sin embarazo,
se le atiza un estacazo,