Re: Instalador de jessie y ext4

El Thu, 05 de Mar de 2015, a las 07:57:01PM +0100, José Miguel (sio2) dijo:

> Probó con la iso para instalación por red, como yo. Estoy bajándome el
> primer cedé a ver si da problemas; y si no miraré a ver si la iso diaria
> funciona.

El primer cedé daba el mismo problema. La iso diaria, en cambio, no; y
ya la tengo instalada en disco virtual. Además, por ahora parece que no
me da los problemas que me daba el sistema de ficheros en mi antigua
instalación. Veremos a ver.

Por cierto, poco después de grub e imagino que tras cargar la imagen
initrd (el mensaje sale en castellano y dice "Cargando imagen de memoria
inicial"), se queda unos cinco segundos esperando con el mensaje "Pulse
cualquier tecla para continuar...". Luego continúa el arranque sin
contratiempos. Si se pulsa, continue el arranque de inmediato.

¿Sabe alguien a qué se debe esto? ¿Hay forma de eliminar esa estúpida
espera?

Un saludo y gracias.

--
   La juventud es un defecto que se cura con el tiempo
                  --- Enrique Jardiel Poncela ---