Re: Tomcat web administración acceso

El día 3 de marzo de 2015, 18:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 03 Mar 2015 18:30:41 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (ese html...)

> Mira a ver si te sirve esto:
>
> Re: How to restrict access to tomcat manager to specific hosts?
> http://mail-archives.apache.org/mod_mbox/tomcat-users/200808.mbox/%3C4892AB8A.2010604@biotec.tu-dresden.de%3E
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias por contestar.

Me ha funcionado, pero solo para "manager" https://192.168.0.33:8080/manager

Me gustaría que sucediera lo mismo para la página principal, para el path /

Adjunto imagen.

http://i.imgur.com/gJUrV12.png

He probado metiéndole este path

path="/"  al lado de path="/manager" pero no lo coge.

Saludos.