Re: ¿Se bloquea, no se bloquea, se ve, no se ve?

El día 12 de abril de 2014, 17:59, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:

Reenvío a la lista, este correo lo atrapó mi filtro. A ver si nos
fijamos a quien enviamos los mensajes...

> El día 12 de abril de 2014, 9:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]
> ii  xscreensaver-data-extra     5.15-3                   i386         data files to be shared among screensaver frontends
> ii  xscreensaver-gl                                   5.15-3                   i386         GL(Mesa) screen hacks for xscreensaver
> ii  xscreensaver-gl-extra                             5.15-3                   i386         GL(Mesa) screen hacks for xscreensaver
> ii  xscreensaver-screensaver-bsod                     5.15-3                   i386         BSOD hack from XScreenSaver

Ya decía yo...

> no son dos, parece que son tres: el de GNOME, el de XFCE; y el
> complelento de pidgin. Aunque el de Pidgin hace que se ponga como
> "lejos" cuando se activa el protector.

Son dos. El paquete de Pidgin no molesta o al menos eso es lo que
decía el error que enviaste.

> Si elimino el xscreensaver, ¿cómo localizo el de GNOME? Porque en el menú no me sale.

De momento no elimines ninguno, simplemente asegúrate de que uno de
los dos *no se inicie* al arrancar el sistema y comprueba que no te
aparece el error cuando el equipo suspende. Después tendrás tendrás
que elegir con cuál te quedas. No me convence ninguno de los dos, de
hecho me parece que en GNOME estaban planteándose eliminar el
salvapantallas por completo.

Camaleón