Re: usuario

que funcione todo pero q el no pueda escribir nada en el disco!

podra jugar buscamina
si hacen un documento nada mas lo pueda guarda en un pendiver
y hace una descaga nada mas pueda guardar en el pendriver o en
la capeta "/home/usuario/Nube" que es un disco montado de la red de un
servidor NAS q tengo en el si pueden hacer lo que quiera
lo q no quiero es q descargen cosas y la guarden local solo puedan
usar ese disco en el NAS
pueden leer pendriver cdrom lo que quieran, lo que quiero es limitar
la escritura en mi ssd para evitar desgastes o me lo llenen de
basura...
le di chmod -R -w /home/usuario y cuando ingreso el password en el
gdm3 no pasa nada regresa a la lista de usuarios
Edward Villarroel:  @Agentedd