Re: Open SSL heartbleed bug

On Wednesday 09 April 2014 14:17:39 Mauro Antivero wrote:

> Luego de hacer un apt-get update y un apt-get install openssl (para
> actualizar de momento solo este paquete) veo que la versión instala es
> la siguiente:
>
> 1.0.1e-2+deb7u6
>
> Pero en este página:
>
> http://barrapunto.com/comments.pl?sid=90959&cid=1358343
>
> Dicen que las versiones 1.0.1 a 1.0.1f son vulnerables. Entonces, está
> mal lo que dice esta página o yo estoy interpretando mal algo?

Cuando te surgan estas dudas lee el changelog del paquete para comprobar si se
ha corregido el bug. Ten en cuenta que weezy está congelada, por lo que 1.0.1g
no llegará a weezy. Lo que hace el equipo de seguridad lo que hacen es
incorporar los parches de seguridad sobre los paquetes. Es la forma debian de
hacer las cosas.