Re: OT Problemas con VirtualBox

El ago 17, 2014 11:41 AM, "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Eso pasa cuando acostumbras a la gente a darle todo masticadito, y si,
> si es culpa de Camaleón, aunque sea con buenas intenciones el
> contestar de todo a todos, lo que sea, les enseña a no esforzarse, a
> no investigar, según la vieja máxima: "enseña a pescar y no des solo
> pescados"
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Bueno en cierta parte camaleón contesta a casi todo yo diría que un 90 % de los correos de la lista,  pero aun así veo que no es culpa de ella el querer dar masticadito todo como tu lo dices, para mi es simplemente ayudar, otra cosa es que el que pide ayuda se aprovecha de ello y no quiera buscar por sus medios y aprender.

Saludos