Definir Adobe Reader como lector de PDF predeterminado

Saludos a la lista. Esta es una de esas "preguntontas", pero igual la
planteo, aunque no sé si Google ya la tenga: ¿cómo puedo predeterminar
a Adobe Reader como lector de PDF? Ok, ya seguí los pasos básicos: en
un archivo PDF ir a Propiedades, buscar la solapa Abrir con, y muestra
que dice "Visor de documentos", ImageMagick y el famoso GIMP. Pulso
donde dice "Mostrar otras aplicaciones",
aaaaaaabcdegghiiiilllmnoprssttvvwwww... pero no vi el icono de Adobe
Reader. Y el botón "Añadir" está en gris. Pulso en Restablecer, y no
pasa nada. ¿qué me puede estar fallando? Mi Debian es Wheezy sobre
GNOME 3.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista