[¿OT?] ¿Problemas para actualizar flash player?

Hola.

Desde la semana pasada veo en la Web de Flash Player que la última versión disponible para Linux es la versión 11.2.202.350.

Actualmente tengo instalada la 11.2.202.346.

Todos los días hago un

 update-flashplugin-nonfree --install

pero no ocurre nada.

Si desinstalo el paquete flashplugin-nonfree (1:3.4) y lo vuelvo a instalar, se instala la versión que ya tengo, y no la nueva.

¿A alguien más le pasa, o es que no lo hago bien? Hasta ahora, he ido actualizando sin problemas con update-flashplugin-nonfree --install

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines