Re: [meta] Sobre los mensajes fuera de tema

El día 10 de abril de 2014, 15:37, Francisco javier
<franciscodfh@gmail.com> escribió:

> lo siento pero todos somos libres de responder lo que queramos, y si
> tanto le molesta este tipo de hilos, pues simplemente agregue a su
> filtro, o no los abra.
> saludos!

Para un poquito el carro, chaval...
Las normas de la lista dicen que no han de mandarse OT y que si se
mandan sean de alguna manera relacionados con Debian.

Por respeto, estos OT no deberían convertirse en un chat que haga
perder el tiempo a la gente. A un OT es razonable responder al
privado.

No pongas tu libertad por encima de la de los demás.
Hay muchos OT que pueden ser interesantes y no tenemos por qué tener
un filtro para ellos.

Los filtros provocan ruido en la lista:
- Si tu filtras a alguien, este responde a una pregunta y tu no ves la
respuesta puedes responder lo mismo.
- Si tienes dudas y pides mas información puede pasar lo mismo, que ya
lo haya hecho el filtrado.
- Además si te responde a ti alguien que tienes filtrado no verás su
respuesta y puede ser que otros no te contesten porque den por cerrado
el tema.

Si no se abusara de los OT, nadie se quejaría de que alguna vez haya
uno gracioso.

S2.