Re: Editor de PDF

Recomiendo Inkscape.

El 6 de abril de 2014, 5:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 05 Apr 2014 13:57:35 -0600, Anamhoo escribió:

> On 03/04/14 08:29, Camaleón wrote:
                     ^^^^^^^^^^^^^^

Hum... no, Camaleón no "wrote" eso ↓↓↓

> Hola! pues no se que necesidades tienes para editar, si solo son hacer
> cosas simples como marcar o poner notas a mi me gusta mucho Okular, es
> para kde pero te lo puedes instalar en cualquier entorno.

Como bien apuntas, Okular no es un editor de archivos PDF sino un visor
que te permite, como mucho, rellenar formularios pero no es comparable a
las capacidades que proporciona un editor de archivos PDF (añadir/
eliminar texto, insertar imágenes y objetos, resaltado, etc...).

P.S. Cuidadín con las citas ;-)

Camaleón