Re: [OFF-TOPIC] Comando para hacer discovery dns en la red

El día 7 de abril de 2014, 16:26, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 07 Apr 2014 16:17:51 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (uffff... ese html...)

> (...)

> Ni 2 ni millones de los que hay por ahí ;-)

> "Funciona bien" no vale.
>
> Necesitamos datos de los registros del dominio que devuelve distintos
> resultados. Puedes omitir datos sensibles, como las direcciones IP
> completas o los nombres de dominio pero manda "algo" para que podemos ver
> cómo está configurado.

> Bueno, y tengo configurado un dns local pero uso el de mi ISP en los
> [...]

Umm, que cosa más curiosa. He montado un dns en otra ip 192.168.1.200
(usando el firewall pfsense más actualizado 2.1.1) y he importado el
xml de configuración de dns del dns pfsense actual que usamos(versión
2.1). Y me ha pasado exactamente lo mismo.

En cuanto he ido al navegador y he puesto redmine.example.com me ha
dado error de "Potential DNS Rebind attack detected" y me ido a la
terminal de mi portátil y he ejecutado:

dig -t any redmine.example.com y me ha devuelvo perfectamente la
resolución a la ip correspondiente. Digamos que redmine.example.com
apunta a 192.168.1.33

maykel-debian /home/maykel # dig -t any redmine.example.com

; <<>> DiG 9.9.2-P2 <<>> -t any redmine.example.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 48222
;; flags: qr aa rd ra ad; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;redmine.example.com.              IN      ANY

;; ANSWER SECTION:
redmine.example.com.       1       IN      A       192.168.1.33

;; Query time: 0 msec
;; SERVER: 192.168.1.200#53(192.168.1.200)
;; WHEN: Mon Apr  7 18:04:34 2014
;; MSG SIZE  rcvd: 50

maykel-debian /home/maykel # nslookup redmine.example.com
Server:         192.168.1.200
Address:        192.168.1.200#53

Name:   redmine.example.com
Address: 192.168.1.33

Que raro...Resuelve bien pero el navegador no lo interpreta bien...He
limpiado cache del navegador en el historial de chrome y sigue
igual...Esto es a lo que me refiero que al final tengo que reiniciar
la red...

Alguna sugerencia?

Saludos.