Re: Debian testing: paquete modemmanager que no se actualiza

El 03/04/14 20:26, Gonzalo Rivero escribió:

algunas veces se hace esos líos de dependencias, pero pocos días después
ya están resueltos.

Gracias Gonzalo. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que me ha pasado. Bueno, como no me urge ni me va a quitar el sueño por no estar actualizado, esperaré a ver que pasa mañana. :-)

Ahora bien, gnome es un metapaquete (solo tiene dependencias), así que
no debería ser problemático, el entorno va a seguir instalado.

Mira que pruebo a forzar la actualización a ver que pasa... :-P

Y network-manager, personalmente lo detesto así que siempre lo
desinstalo y lo saco con --purge

A mi no me disgusta, por ahora sin problemas...

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines