Re: yo se que quizás no les importe pero

El 06/03/14 22:52, Edward Villarroel (EDD) escribió:
> yo no les hablo al poco q borregos q milagrosamente usan debian en
> latinoameria!

¿Borregos? ¿En que te basas para tratar con ese despectivo nombre a las
personas que estamos en esta lista?

> les digo al resto! y respondanme al presonal los q
> quieran hablar webonada!!    no dañen la lista :)
> Edward Villarroel:  @Agentedd

Huy pero que lenguaje, modere eso, estamos en una lista publica donde
claramente las reglas indican que: No se debe faltar el respeto ni ser
groseros con quienes estamos en esta lista.

Pero creo que a usted le falto leerse eso, porque no solo es grosero
sino que vive haciendo Top Posting.

Y usted es quien daña la lista, esto es una lista de Debian, de Debian
GNU/Linux si no me equivoco, no una lista política como usted pretende
hacer ver con su mensaje inicial.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra