Re: Extraños kernel panic en Debian Jessie

yo tengo el mismo problema. con el kernel 3.2.0-4 (32 bits) o inferior se resuelve tu problema,

por cierto este fallo creo que tiene relación con el chip gráfico nVidia, ahun no descubro (en mis ratos libres ) el por que de la falla,
con el driver privativo y el libre (nouveau) es el mismo problema

la ultima investigación q le di a Xorg fue que
"el grafico dejo de responder"

si, kieres evitar bajar el kernel, puedes usar
Opera (explota cada 10 minutos)
epiphany-browser

saludos jose maldonado

software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail