Asus Sabertooth Z87 LGA 1150 Motherboard

Hola usuarios de Debian, me interesa saber si alguien sabe algo de como se desempeña esta tarjeta madre, corriendo linux o mas especificamente corriendo Debian Gnu/Linux?

Alguiensabe o me recomiendan otra tarjeta para correr Debian que tenga bastante soporte, y haga un buen match con Debian Gnu/linux?

Asus Sabertooth Z87 LGA 1150 Motherboard

Por favor tomar en cuenta la tarjeta debe de ser para procesador 1150 Intel.

Gracias de antemano.