Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El día 18 de febrero de 2014, 16:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

>>> disponibles (recuerda que estos dispositivos no admiten ampliaciones)
>>> 4/ Posibilidad de mezclar varias configuraciones: 2 interfaces en
>>> bonding,

> Yo no he establecido esa comparativa. Sólo he dicho que no necesitas más
> seguridad que la que ya tienes y que si quieres algo distinto o superior
> es por otro motivo más allá de la necesidad de un entorno seguro. Y por
> eso mismo te recomiendo un cacharro con al menos 4 interfaces de red, el
> resto son juguetes. Ya que quieres algo con lo que experimentar y que
> tenga cierto nivel, con dos conexiones de red te va a saber a poco.

Gracias por contestar.

Sí a eso me refería que quiero mínimo 3 tarjetas de red más 1 wifi
pero como veía que se iba de precio tampoco quería gastarme mucho para
un firewall por software, pero todos sabemos que las tarjetas de red
en placa suben el precio.

> Saludos,

Saludos.