Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

> Pues para separar el tráfico de manera real y realizar pruebas de
> filtros, rutas...etc. La cuestión aquí no es si necesito 3 o 4
> tarjetas de red o el porque, sino que quiero un cacharro micro itx ni
> más ni menos Camaleón. No entiendo la insistencia, creo que es lo de
> menos lo que necesite o no. Si digo que quiero 3 pero por presupuesto
> me puedo apañar con 2, no veo más motivos de insistir en esto (ni
> tampoco en el html jejeje).

> Sí pero la finalidad no es lo que haga aquí lo hago en el trabajo, la
> finalidad es aprender aquí y si algún día tengo que hacerlo en este
> [...]

Haya calma señores ... Yo creo que los puntos de vista de Maykel son
claros: va a aprender más con un equipo real que con virtualización o
haciendo el invento de las vlans, a parte de que va a tener mucho más
juego ...

Pero a todo esto, que me he perdido. Al final Maykel, ¿con que
cacharro te has quedado??

Saludos.