Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El Tue, 18 Feb 2014 16:35:42 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 18 de febrero de 2014, 16:17, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> La verdad es que no se puede comparar en funcionalidad y seguridad un
> router que te da el ISP contratado, a un router por software como
> pfsense...Es comparar a dios con un gitano. Tengo todo el control de la
> red sobre ese firewall y además pruebas cositas, testing...etc.

Yo no he establecido esa comparativa. Sólo he dicho que no necesitas más
seguridad que la que ya tienes y que si quieres algo distinto o superior
es por otro motivo más allá de la necesidad de un entorno seguro. Y por
eso mismo te recomiendo un cacharro con al menos 4 interfaces de red, el
resto son juguetes. Ya que quieres algo con lo que experimentar y que
tenga cierto nivel, con dos conexiones de red te va a saber a poco.

Camaleón