Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El 17/02/2014 15:31, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Para casa, si es de verdad "para casa", no necesita un aparato de esos.
> Así que supongo que lo quiere para "jugar/experimentar" en casa y si le
> da buen resultado, trasladar el invento a la oficina.

Lo quiero para casa, si lo quisiera para la oficina lo diria.

Ademas en la oficina los firewall estan virtualizados bajo esxi.

Yo en casa es lo que he comentado que lo tengo todo metido en el hp proliant pequeñin con proxmox, pero queria quitar la parte de firewall kvm porque si sumamos apache+php+mysql+raid5+samba+kvm pfsense...al final la maquina se nota que no va lo fluida que deberia, con owncloud.

Insisto camaleon si lo quisiera para la oficina lo diria, igual que comente lo de la cabina de discos para 35 usuarios y para la ofi.

Con 2 tarjetas de red y siendo para casa, qué me aconsejas Camaleon??

Gracias por todo.

Saludos.