Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El Sat, 15 Feb 2014 19:55:38 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 15 de febrero de 2014, 15:50, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
productid=937&proname=NF9D-2550

> Gracias Camaleón, de momento me he decantado por ese aunque entre
> tarjeta pci y demás se me va un poco de presupuesto. He comentado esos
> pero si conocéis otros itx que sean más baratos...Me podría adaptar con
> 2 tarjetas de red, porque he visto que ya una 3º se va de precio.

Mira también algún dispositivo de los que monten m0n0wall que también
podrían interesantes:

http://m0n0.ch/wall/hardware.php

Y bueno, se habla bien de Microtik aunque estos parecen más enfocados a
enrutadores que cortafuegos:

http://www.mikrotik.com/

> Si muy mona y muy chula pero de 10/100 las tarjetas jeje. Y en casa
> tengo 100MB con ONO, una oferta, y dentro de poco aumentarán al doble
> las lineas...Coger un router de 100 hoy en día es pan para hoy y hambre
> para mañana.

Sí, cierto, es un handicap.

A ver si Telefónica se pone las pilas con la fibra y nos sube los 100/10
Mbps. O:-)

Camaleón