Re: Virtualizar

El día 15 de febrero de 2014, 12:34, Edward Villarroel (EDD)
<edward.villarroel@gmail.com> escribió:
> e visto lo q puede hacer Xming + putty   para usuarios windows
>
> que tal es esa solucion? puede ser la opcion uno para la solucion?
> Edward Villarroel:  @Agentedd

¿Vas a trabajar en una red local?
Si accedes desde internet podrías armar túneles por ssh.
Pero, aún así, me decantaría por rdp. En mi experiencia es mas rápido que X.
Y super, ultra, recontra fácil de implementar.
Instalas xrdp y listo. Nada que configurar.

LTSP es muy bueno pero lo dejaría para maquinas sin disco o donde
necesite control de las sesiones, pantallas compartidas y esas cosas.
Esto es solo opinión.

Soy reiterativo, RDP hace eso.

--
Jorge A Secreto