Re: Virtualizar

Con LTSP lo que podrias hacer es:
- El usuario Carlos conecta su laptop o pc a la red
- Gracias a bootp se conecta a tu Servidor
- Inicia sesion como si estuviera haciendolo en el mismo servidor

Ventaja: Todos los recursos de memoria y CPU del cliente estaría disponible y no compartiría con el SO local...
Desventaja: Si la red no esta bien, sería algo lento. Y no estoy seguro, pero no tendrias disponible ru lector de dvd, tu pen...etc...como dije ....creo...hace mucho no pruebo este entorno....
Sent from Huawei Mobile
Sent from Huawei Mobile