Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El Fri, 14 Feb 2014 22:29:42 +0100, Maykel Franco escribió:

Grrr... Y dale con el html.

> Hola buenas, estoy pensando en comprarme un mini itx para meter un
> firewall en casa. Actualmente tengo un hp proliant n36l microserver con
> 6 GB de ram pero le tengo metido un pfsense bajo KVM(con proxmox) pero
> tengo metido en HP Proliant y un openvz con
> debian+apache+php+mysql+owncloud+samba, etc,etc y la verdad en cuanto le
> doy bastante traya se me queda...Por eso quería liberarlo y dejarlo solo
> para servicio y quitar el firewall de ahí, ya que un KVM en ésa máquina
> me la deja calentita... jejeje.

(...)

> Y el que más me convencio es este, pero a simple vista no tiene wifi:
>
> http://www.amazon.com/Barebone-Embedded-NF9D-2550-Motherboard-AD3RTLANG/
dp/B007GGGBM2/ref=pd_sim_sbs_pc_5

Sólo un apunte con este. No tiene wifi integrada pero sí dispone de
puertos USB y una ranura PCI disponible, podrías pincharle una wifi
sin problemas.

Especificaciones de la placa base:

http://www.jetway.com.tw/jw/ipcboard_view.asp?productid=937&proname=NF9D-2550

Aunque la cajita roja con pfSense "de serie" es muy mona 8:-)

Camaleón