Re: No me permite la conexion ftp a mi debian wheezy

El Fri, 14 Feb 2014 22:49:24 -0600, Quique Olazarán escribió:

> Hola comunidad, como estan?

Bien, pero mejor si envías los correos sin html.

> Tengo una pc con debian wheezy a la cual le instale vsftpd, no tuve
> ninguna complicacion en la instalacion. Quise hacer un acceso desde un
> pc con windows por medio de filezilla, y me manda el mensaje
> ECONNREFUSED, trate de solucionarlo pero nada, incluso intente entrar
> como anónimo, pero no lo logre.
> Les agradezco su atencion

Un servidor FTP requiere configuración, aunque se mínima. Comprueba la
tuya:

https://wiki.debian.org/vsftpd

Después, y dependiendo del uso que le quieras dar, tienes distintos tipos
de configuración avanzada disponibles en la documentación de vsftpd:

ftp://vsftpd.beasts.org/users/cevans/untar/vsftpd-3.0.2/EXAMPLE/

Camaleón