Re: Virtualizar

El Fri, 14 Feb 2014 23:25:22 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

Corrijo el top-posting pero ya va siendo hora de que mandes los mensajes
correctamente ¿no?  :-/

> El día 14 de febrero de 2014, 12:28, Camaleón <noelamac@gmail.com>

(...)

> okey no kiero virtualizar

Ah, claro, claro... eso es exactamente lo que decía el asunto de tu
mensaje >>:-)

> solo quiero q asi como me conecto varios usuarios con ssh a mi
> servidor!! hacer lo mismod desde las 4 pc a la ves pero q difruten del
> gnome... no de lineas de comando

Pues como te decía anteriormente necesitas una solución de escritorio
remoto y ese término es lo que debes investigar.

Camaleón