Re: Virtualizar

okey okey orden en la pea Narrare lo que quisiera hacer

tengo un PC(servidor/debian) tengo 4 usuarios registrados(carlos,
deisy, edward, edwind)
todos ellos tienen laptops unos con windows otros con linux y uno con mac.

que quiero hacer que los 4 abran sus laptops se conecten al servidor
se logeen con su usuario entonces cada uno tendria un escritorio
abierto a la ves y trabajando sobre el mismo servidor

no se si asi me explique mejor

Edward Villarroel:  @Agentedd