Re: codigo de error CIFS VFS: StrtoUCS: cher2umi of -13 returned -22

El Fri, 14 Feb 2014 15:59:57 -0500, joel escribió:

> Amigos
>
> me esta saliendo en uno de mis servidores este cartel
>
> CIFS VFS: StrtoUCS: cher2umi of -13 returned -22
>

> Alguien me puede decir que esto, lo busque en san google y todo estaba
> en Ingles pero el mio no me llego para decifrarlo

Pues sí, Google apunta un par de cosas:

[linux-cifs-client] Strange kernel messages like "CIFS VFS: strtoUCS:
char2uni..." appearing
http://lists.samba.org/archive/linux-cifs-client/2008-July/thread.html#3099

Donde en una de las respuestas mencionan como posible cause del
mensaje la codificación del recurso samba, algo que podrías probar
jugando con el parámetro "iocharset".

Camaleón