Re: Virtualizar

El Fri, 14 Feb 2014 11:48:06 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> que debo de investigar para hacer lo siguiente quiero tener un servidor
> con debían que sirva a los clientes de escritorios remotos.
> clientes(windows y/o debian)

Una solución de escritorio remoto (rdp, vnc...) permite conectarte a tu
servidor linux para acceder a tu sesión linux desde clientes windows o
linux.

Una solución que incluya virtualización permite conectarte a tu servidor
linux para acceder a un entorno windows o linux virtualizado.

> asi como varios usuarios se conectan por ssh a un servidor deseo hacer
> lo mismo pero en ves de consola que sea el escritorio completo!!

Define mejor lo que buscas :-)

Camaleón