Re: Alguien del Grupo usa "IRSSI"(Cliente IRC)

El Thu, 13 Feb 2014 23:17:15 -0300, Carlos escribió:

> Jose Maldonado, me habias preguntado si habia leido como funciona
> "irssi" que funciona desde la consola.

¿?

> No, no sabia pero busque info y creo que ya lo tengo.
>
> Estoy usando el irssi, creo que podre encontrarme con alguien de uds.
> Solo necesito el nombre del servidor y el canal.

No entiendo bien lo que necesitas... ¿quieres ayuda para configurar un
cliente IRC o buscas algún servidor al que conectarte para hacer
pruebas? :-?

Si se trata de lo segundo, no uso IRC pero en la wiki tienes unos cuantos
canales:

https://wiki.debian.org/IRC/

Camaleón