Re: Alguien del Grupo usa "IRSSI"(Cliente IRC)

El 14/02/2014 01:53 a.m., choff escribió:
El Thu, 13 Feb 2014 23:17:15 -0300
Carlos <cab.sysd@gmail.com> escribió:
Jose Maldonado, me habias preguntado si habia leido como funciona
"irssi" que funciona desde la consola.

No, no sabia pero busque info y creo que ya lo tengo.

Estoy usando el irssi, creo que podre encontrarme con alguien de uds.
Solo necesito el nombre del servidor y el canal.

          Carlos B. ;)

recientemente sigo la lista y tambien me pregunto si existe un canal en
irc

/server irc.freenode.net
/nick soynuevo
/join #debian-es

se puede registrar nick

:D
begin:vcard
fn:Ariel Martin Bellio
n:Bellio;Ariel Martin
adr;quoted-printable:;;Posadas 1005;Ituzaing=C3=B3;Buenos Aires;B1714FFU;Argentina
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
title;quoted-printable:T=C3=A9cnico Electr=C3=B3nico
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1
end:vcard