Re: [OT] Re: Transferir sist operativo a una memoria flash desde Linux

El día 13 de febrero de 2014, 13:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> drive.html

> (...)

> (...)
>
> Estamos en las mismas.
>
> Una cosa es instalarlo desde cero y otra que inicie correctamente un
> sistema clonado en un equipo distinto al que se ha instalado.
>
> Windows (cualquier versión) es muy pejiguero con el hardware, si detecta
> que un componente clave (p. ej., controladora de disco duro) es distinto
> al que ya tiene instalado en su base de datos (HAL) te inicia con un
> [...]

Ups
Tenés razón.
Estaba seguro de que el hilo venía por el lado del instalador y ahora,
releyéndolo, me doy cuenta que dice  "para transferir sistema Windows
a una memoria flash o pendrive"
Estaba orinando levemente a la izquierda del recipiente :-P

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas