Re: [OT] Re: Transferir sist operativo a una memoria flash desde Linux

El Wed, 12 Feb 2014 17:30:37 -0300, Pablo Jiménez escribió:

> [...]

(...)

> Acá mencionan que es posible e indican un procedimiento:
>
> http://www.webupd8.org/2010/10/create-bootable-windows-7-usb-drive.html

Sí, los pasos que ponen son básicamente los que le comentaba. Pero no sé
si todas las versiones de Windows lo admiten.

Otra cosa a tener en cuenta es que ahí están hablando de cómo instalar
Windows 7 desde cero, por lo que aún tendría que generar la imagen ISO
con el sistema actual. Y ver si arranca...

> No sé si Luis pueda acceder a ese sitio web, eso sí.

Si no tiene acceso que lo pida :-)

Camaleón