Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 19:47, Eduardo Rios escribió:
(...)
> ¿Y si está infectado, troyanizado o lo que sea, y no lo sabe? Está claro que
> lo ha compartido a buena fe, pero nunca se puede estar seguro de algo que no
> sea oficial... (Y a veces, ni así) :-P

A los amigos no podrás hacer ni eso...ni siquiera meterles un 'bisho'. Con
que des el .config, que se apañen el resto... Y si alguien se queja, pues se
me instala con esto con esta línea de sources.list:

deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

Luego hacerse:

apt-get build-dep linux-source && apt-get install kernel-package && apt-get
clean

El resto es 'coser y cantar'...para luego tener los paquetes...

Ahora, si bien. Yo aquí lo hago, sin ningún tipo de ficheros añadidos, ni
nada. Ni siquiera, código añadido. Sólo cogiendo de uno de los kernel's
oficiales el .config, pues hago eso y, me puedo hacer un:

make-kpkg --revision="version-1-686" --initrd kernel-image kernel-header
kerenel-source

Eso sí, teniendo bien el fichero /etc/kernel-pkg.conf configurado...y el
resto es coser y cantar...¡nada de añadiduras!

De ahí, aproximadamente, dos horas...ya tengo los paquetes DEB dispuestos a
instalar.

Ni añadir un código de ningún sitio que no sea del propio kernel bajado.

No es coña...eh...no. No me gusta infectar a nadie, ni siquiera al peor
enemigo. ¡Nada!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.